jQuery UI Accordion - Default functionality

 

¿POR QUÉ PUEDO CONFIAR EN ALIANZA FINANCIERA? ¿QUE GARANTIAS ME DA?

ALIANZA FINANCIERA es una entidad regulada por el Banco más importante de cada República, lo que implica un alto nivel de solvencia y de continuidad en su actividad. También es uno de las 35 entidades nacionales que participan del Código de Prácticas Bancarias, una iniciativa nacional para mejorar la calidad de los servicios bancarios en el país.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRÉSTAMO ONLINE DEL ALIANZA FINANCIERA?

Es un préstamo que se contrata exclusivamente a través de Internet. El dinero del préstamo se pone a su disposición en su cuenta bancaria que usted nos indique. El préstamo se reembolsa cómodamente en cuotas fijas y en pesos. Incluye un seguro de protección de deuda que le garantiza la máxima tranquilidad para usted y su familia en caso de invalidez o fallecimiento del titular.

¿HASTA QUÉ IMPORTE PUEDO PEDIR PARA MI PRÉSTAMO?

El importe máximo que puede pedir va a depender de su situación personal (ingresos, carga familiar…etc.) así como del tipo de proyecto que desea financiar.

¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO DEL PRÉSTAMO?

El préstamo tiene una duración máxima de 180 meses (15 años).

¿CUÁL ES LA TASA DE INTERÉS DEL PRÉSTAMO?

La tasa de interés depende de la cantidad de dinero solicitado y la cantidad de cuotas en las que desea cancelar el préstamo, en un rango del 6% al 12% anual.

¿ES UNA TASA FIJA O VARIABLE?

La tasa es fija, es decir que no cambia durante todo el tiempo de vida del préstamo.

¿A PARTE DE LA TASA DE INTERÉS HAY OTROS COSTOS?

El único costo adicional a parte de la tasa de interés es la constitución de la Garantía, para la cual el cliente debe asumir por única vez el valor de La Póliza Única de Amortización, documento que reemplaza la hipoteca o garante que no se le exige, ésta póliza garantiza a la Entidad Financiera el reembolso del crédito otorgado a un cliente en el caso de impago del crédito. Al finalizar el pago total de las cuotas el valor de la Póliza se reintegra al cliente o se utiliza para tomar otro crédito. Reintegra al cliente o se utiliza para tomar otro crédito.

¿QUÉ PUEDO FINANCIAR CON EL PRÉSTAMO DE ALIANZA FINANCIERA?

Cualquier proyecto o necesidad personal o empresarial: auto, refacciones, viajes, gastos médicos, estudios, emprendimientos, maquinaria, industria, agricultura... etc.

¿PUEDO UTILIZAR EL PRÉSTAMO PARA UN NEGOCIO?

Si. Los préstamos de ALIANZA FINANCIERA también están diseñados para el financiamiento de proyectos empresariales.

¿PAGARÉ SIEMPRE LA MISMA CUOTA?

Si. Todas las cuotas de principio a fin son iguales.

¿LAS CUOTAS SON EN DÓLARES, PESOS, BOLÍVARES?

Las cuotas son fijas y en la moneda local. Así no varían según el tipo de cambio.

¿CÓMO HARÉ PARA PAGAR LAS CUOTAS DEL PRÉSTAMO?

Para su comodidad el pago de las cuotas será debitado automáticamente de la cuenta bancaria que usted nos señale para dicho fin. En caso de que el débito automático no sea posible, una vez que usted haya contratado el préstamo, le enviaremos una cuponera con tantos cupones como cuotas debe cancelar. Por lo que utilizará cada mes el cupón correspondiente para pagar su cuota en los puntos de pago habilitados.

¿CÓMO SE DEBITARÁN LAS CUOTAS?

Las cuotas serán debitadas a través del Sistema de Pago Directo del cual participan todos los bancos del sistema financiero.

¿ALIANZA FINANCIERA NECESITA DE MI AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR EL DÉBITO AUTOMÁTICO DE MI CUENTA?

Sí, ALIANZA FINANCIERA le enviará un documento titulado “Anexo Autorización debito directo” el cual deberá firmar. Sin este documento, ALIANZA FINANCIERA no está autorizado a debitar la cuota de su cuenta al momento del vencimiento.

¿QUÉ DÍA SE ME DEBITA EL IMPORTE DE LA CUOTA DE MI CUENTA?

El débito de la cuota se realizará el día 5 de cada mes, o el día del mes que el cliente considere pertinente, en caso de que la fecha indicada sea día sábado, domingo o feriado, el débito se realizará al siguiente día hábil.

¿CÓMO PUEDO INFORMARME SI LA CUOTA FUE CORRECTAMENTE DEBITADA DE MI CUENTA?

Al día siguiente del vencimiento de la cuota podrá ver el débito en los movimientos de su cuenta. Consultar con su banco, adicionalmente, en caso de dudas.

¿DÓNDE PUEDO IR A PAGAR LA CUOTA DE MI PRÉSTAMO?

Las cuotas de los préstamos se pueden pagar en Bancos autorizados mediante cuenta de recaudo empresarial a nombre de la financiera o por debito automático autorizado por el cliente.

¿HASTA QUÉ FECHA PUEDO PAGAR LA CUOTA CADA MES?

El pago de las cuotas deberá realizarlo antes del día 5 de cada mes o del día acordado. En caso de pagar con retraso, tendrá una penalidad por mora.

¿QUIÉN ME ATENDERÁ SI LO NECESITO DURANTE EL PERIODO DE MI PRÉSTAMO?

Como para todos nuestros clientes tendrá acceso a nuestro servicio telefónico para cualquier necesidad que tenga.